Socios y alianzas

ACNUR


ACNUR es la Agencia de la ONU para los Refugiados. Con más de 65 años de experiencia, la Agencia trabaja en 135 países para atender las necesidades de todas las personas refugiadas que han tenido que huir a causa de la guerra, la persecución o la violación de derechos humanos.

Somos socios desde el año 2014 y desde entonces venimos trabajando en conjunto.

Lutheran World Relief


Organización internacional sin fines de lucro, trabaja para erradicar la pobreza y la justicia mediante el empoderamiento de algunas de las comunidades más empobrecidas del mundo. LWR busca promover el desarrollo sustentable con justicia y dignidad ayudando a las comunidades a propiciar cambios para llevar vidas saludables, seguras y protegidas.

Somos socios desde el año 2018 y desde entonces venimos trabajando en conjunto.

Consejo Noruego para los Refugiados


Es una organización no gubernamental internacional, independiente, humanitaria, sin ánimo de lucro, establecida en 1946. Todas las actividades de NRC en América Latina y el Caribe responden a las necesidades y derechos de las personas desplazadas y refugiadas independientemente de su edad, género, condición social, étnica, religiosa o nacionalidad, con un enfoque de acceso a derechos y soluciones duraderas.

Somos socios desde el año 2019 y desde entonces venimos trabajando en conjunto.

Consejo Danés para los Refugiados


Organización no gubernamental internacional más grande de Dinamarca, que trabaja en actividades humanitarias de desarrollo y de consolidación de la paz para garantizar una vida digna para los refugiados, los desplazados y las personas y comunidades afectadas por el desplazamiento en 40 países.

Somos socios desde el año 2020 y desde entonces venimos trabajando en conjunto.

Nuestros socios

Nuestros aliados


SJM Perú

Construyendo un país intercultural más justo y solidario


  • Jr. Fulgencio Valdez 780 01 Lima, Perú
  • refugiados1@encuentros-sjs.org
  • Lun a vie de 8 am - 5 pm

INTRANET